elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Contralor desconoce presuntas presiones del Gobierno y afirma estar trabajando ‘tranquilo’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El contralor general de la República, Ramiro Mendoza, aseguró este jueves que se encuentra trabajando “igual de tranquilo que siempre”, tras las denuncias efectuadas por parlamentarios de la UDI en la que revelaban presuntas presiones por parte del Gobierno en contra del titular del organismo fiscalizador.

Fuente: Agencia UPI.

La acusación fue dada a conocer por los presidentes de la cámara de diputados, Rodrigo Álvarez, y del senado, Jovino Novoa (ambos de la UDI), quienes criticaron al ministro secretario general de la Presidencia, José Antonio Viera-Gallo, por las “presiones” que habría ejercido sobre la repartición pública que se encuentra desarrollando un informe sobre intervencionismo electoral.

Consultado al respecto, Mendoza manifestó que “no tengo nada de que defenderme”, ya que, dijo, no existirían presiones a la labor que desarrolla la entidad que dirige.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados