elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


ANFP ratifica amistoso Eslovaquia-Chile para el 17 de noviembre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ANFP ratificó este jueves que la selección chilena enfrentará el próximo 17 de noviembre a su similar de Eslovaquia, en encuentro amistoso a disputarse en Zilina.

Fuente: Agencia UPI

De esta manera, el ente rector del balompié nacional ya abrochó un segundo amistoso de la ‘Roja’ en su periplo por Europa. Recordar que el 14 del próximo mes chocará con Alemania, en Colonia.

Eslovaquia, escuadra que dirige Wladimir Weiss, estará al igual que los pupilos de Marcelo Bielsa en la Copa del Mundo ‘Sudáfrica 2010′ y sus jugadores más destacados son el defensor Martin Skrtel (Liverpool), el mediocampista Marek Hamsik (Nápoles) y el delantero Wladimir Weiss (Manchester City), este último hijo del seleccionador.

Esta será la segunda ocasión en que chilenos y eslovacos se verán las caras. La primera fue el año 2000, en un amistoso en Valparaíso, choque que quedó en manos del combinado del Viejo Continente por 2-0.

Cabe recordar que la preparación de la ‘Roja’ para el Mundial se iniciará este 4 de noviembre en un amistoso contra Paraguay, a disputarse a las 22:00 horas en el nuevo Estadio CAP de Talcahuano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados