elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Violenta colisión de microbús y colectivo deja un herido grave en Talca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

talca2

Una persona resultó gravemente herido, luego que el colectivo en que se movilizaba fuera impactado violentamente por la parte posterior, y fuera arrastrando varios metros, para terminar sobre la berma, en la intersección de las calles 30 oriente con 8 sur en Talca.

Informe de Miguel García de Radio Bío-Bío de Talca

A raíz de lo anterior, el pasajero del vehículo menor identificado como Cristián Inostroza de 33 años, quedó atrapado entre los fierros retorcidos, por lo que fue necesaria la presencia de la unidad de rescate del cuerpo de bomberos, quienes junto al SAMU, realizaron el trabajo de inmovilización.
talca
Hasta el lugar del accidente, arribó personal de carabineros, quienes investigan las circunstancias de la colisión, que causó impacto en una treintena de transeúntes que circulaban por el sector.

En tanto el lesionado se mantiene internado en el Hospital de Talca, en donde es evaluado para establecer la gravedad de las lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados