elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Ventas del comercio suben 7,5% en septiembre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ventas del comercio subieron un 7,5% en el mes de septiembre, respecto al mismo mes del año pasado, según informó la Cámara Nacional de Comercio.

El informe es de Marjory Miranda, de Radio Bío-Bío Santiago.

Según el Índice de Ventas que elabora el Departamento de Estudios de la Cámara Nacional de Comercio, las ventas en este sector alcanzaron un aumento del 7,5% a igual mes del 2008.

Entre los rubros que más destacaron están nuevamente el vestuario, calzado y supermercados, aunque para el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Eduardo Castillo, también fue el trabajo de las empresas.

Según Castillo, con estas cifras se espera cerrar el año con un aumento del 3% de lo que promedio el 2008.

Un dato que se une al entregado por la Universidad de Chile, sobre el nivel de confianza de los consumidores, correspondiente al tercer trimestre del 2009, y que subió en 9,6 puntos porcentuales, llegando al nivel de 106, lo que equivale a cifras previas a la crisis económica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados