elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Sin detenidos termina toma de dependencias de Unicef en Las Condes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En forma pacífica terminó la toma de las dependencias de la sede Unicef en Las Condes, donde más de 50 deudores habitacionales irrumpieron antes del mediodía en sus oficinas y permanecieron allí por unas tres horas.

Fuente: Agencia UPI

Los manifestantes expresaron que pertenecen al movimiento “Por una vivienda digna” y no al grupo Andha Chile, tal como en un comienzo se señaló.

Ellos al entrar rompieron una mampara y una reja, donde uno de los participantes quedó herido y fue enviado a un centro asistencial.

Personal de Carabineros llegó al lugar, en Isidora Goyenechea 3522, pero no procedió al desalojo debido a que los encargados del organismo dependiente de la ONU acordaron con los dirigentes del grupo facilitar el lugar para realizar una conferencia de prensa. Posteriormente, todos se retiraron pacíficamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados