pelle1


Manuel Pellegrini está en la cuerda floja. La contundente derrota de la escuadra merengue a manos del modesto Alcorcón de la Tercera División por la Copa del Rey le quitó aún más sustento al estratega nacional, quedando a un paso de ser destituido.

Es así como la derrota de la escuadra Merengue fue portada de todos los diarios españoles y mundiales, relatando con incredibilidad la expresiva goleada que se llevó a Madrid el equipo de Pellegrini.

pellegLos diarios ibéricos se dieron un festín a costa de la humillación merengue, siendo Marca, uno de los más prestigiosos medios deportivos de España el que títuló “¡Vete Ya!”, considerando que el ‘Ingeniero’ “conduce al Madrid a una vergüenza histórica frente a un Segunda B. No le echan… de momento”.

Así otros medios recalcaron la humillación que significó la derrota para la rica historia del club, AS indicó “Alcorcón entra en la historia de Real Madrid” y afirmó “el lunes anuncio y el martes… Vergüenza”

Por su parte, el diario El Mundo se burló de las millonarias inversiones del club capitalino titulando “Galáctico Alcorcón, marciano Pellegrini”

La continuidad del chileno depende exclusivamente de obtener buenos resultados en la Liga, y ya se comienza a hablar de su salida y quiénes lo podrían reemplazar al mando del club que más invirtió para lograr triunfos, pero que por el momento no da el tono y cosecha paupérrimos resultados.