elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


PDI de Osorno incautó 66 kilos de marihuana en paso internacional Cardenal Antonio Samoré

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal antinarcóticos de la policía de Investigaciones de Osorno incautó 66 kilos de marihuana prensada paraguaya que ingresaban ocultos en una camioneta por el paso internacional Cardenal Antonio Samoré en Puyehue Provincia de Osorno.

Informe de Luis Américo Veloso de Radio Bío-Bío de Osorno

De acuerdo a informes obtenidos por la Radio fueron interceptados en la aduana pajaritos nueve personas que ingresaban a Chile desde San Carlos de Bariloche y en compartimientos interiores la Policía ubicó un centenar de paquetes con la droga que sumaban 66 kilos de peso y que según declaraciones de los detenidos iban con destino a la Región Metropolitana.

Se espera para hoy un informe oficial de la Policía de Investigaciones quienes esta mañana pondrán a disposición de la justicia a los detenidos y la millonaria incautación de Marihuana en el paso Cardenal Samoré.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados