elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Ministerio Público confirma que joven de 17 años ahogado en río Laufucade se lanzó

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público confirmó que el joven de 17 años que se lanzó al río en Lanco, Región de Los Ríos, murió ahogado y no por acción de terceras personas.

Informe de Carlos López, Radio Bío-Bío de Valdivia

Tras estar desaparecido cerca de 2 meses, el cuerpo de Celestino Troncoso Cevas de 17 años fue hallado 3 kilómetros al oeste del Río Laufucade, luego que se lanzara al afluente después de ingerir alcohol con unos amigos, esto el 28 de agosto pasado.

El fiscal del caso, Alejandro Ríos, dijo a Radio Bío-Bío de Valdivia que profesionales del Servicio Médico Legal le informaron que, el adolescente habría muerto en ahogamiento por sumergimiento, sin que otras personas hayan propiciado su deceso.

La data de muerte Troncoso Cuevas aún es materia de investigación, indicó el fiscal Ríos. Eso sí, al momento del hallazgo, el cuerpo del joven de 17 años estaba visiblemente deteriorado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados