elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Maradona invoca ‘emoción violenta’ en descargo por polémicos dichos tras clasificación al Mundial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, adujo estar bajo un estado de “emoción violenta” en el descargo que elevó a la FIFA sobre sus dichos agraviantes hacia periodistas.

Fuente: Agencia UPI/Imagen: SportHotNews en Flickr

maraLo anterior, según el escrito enviado por Hugo Pasos, abogado de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para defender al entrenador ‘albiceleste’ del proceso que le inició el ente rector del balompié mundial por las groseras declaraciones en la rueda de prensa tras el triunfo ante Uruguay.

“Maradona actuó en estado de emoción violenta por cruces con periodistas en los días previos al partido”, sentencia una parte del escrito de descargo presentado a la FIFA, que deberá emitir un veredicto en los próximos días.

El ’10′, que apenas ensayó una disculpa hacia las damas por sus incorrectos dichos en el Estadio ‘Centenario’ tras la clasificación al Mundial, podría afrontar una sanción de 5 partidos y una multa de unos 19.800 dólares si se interpreta literalmente el reglamento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados