elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Justicia declara culpable a sujeto que violó a su mejor amigo en una fiesta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La primera sala de juicio oral de Los Ángeles encontró culpable del delito de violación a un hombre que ultrajó a su mejor amigo, en medio de la celebración de cumpleaños de este último.

El informe es de Juvenal Rivera de Radio Bío-Bío Los Ángeles

De acuerdo a los antecedentes, los hechos ocurrieron en agosto del año pasado en la vecina comuna de Mulchén cuando ambos participaban en la fiesta de cumpleaños de la víctima, que festejaba sus 17 años.

Aparentemente, en medio de la celebración, Óscar Nicolás Muñoz Garrido, de 24 años, habría ultrajado a su amigo.

Durante el juicio oral realizado hoy en Los Ángeles, más de una decena de testigos y peritos prestaron declaración y permitieron que los integrantes del tribunal se formaran la convicción de que Muñoz Garrido fue responsable del delito que se le imputaba.

En este caso, el Ministerio Público, representado por la fiscal Mariana Ramírez, está pidiendo 7 años de presidio, aunque la decisión final está en manos del tribunal, cuyo dictamen lo dará a conocer el lunes de la próxima semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados