elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


INJUV orientará gratuitamente a los jóvenes que deseen postular a becas y créditos para la educación superior en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El INJUV orientará gratuitamente a los jóvenes que deseen postular a becas y créditos para la educación superior en Puerto Montt.

Informe de Fabiola Ancapichún, Radio Bío-Bío de Puerto Montt

El Instituto Nacional de la Juventud anunció que una asistente social atenderá en un horario especial a todos los estudiantes que quieran acceder a los beneficios que otorga el Estado.

La profesional estára todos los martes desde las 17:30 a las 20:30 horas en la nueva sede del INJUV para recibir a los jóvenes y aclarar sus dudas respecto a la postulación de becas y créditos.

Recordemos que algunos de los beneficios para alumnos que ingresen el año 2010 son el Fondo Solidario de Crédito Universitario, Beca Bicentenario, Beca para Hijos de Profesionales de la Educación, Beca de Excelencia
Académica, Beca Juan Gómez Millas y el Crédito con Garantía del Estado, entre otras.

En los próximos días comenzará el proceso de postulación a las becas de arancel y créditos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados