elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Fiscalía logra prisión para sujeto que abusaba sexualmente de sus hermanas en Licantén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entre los años 2004 y 2007 un sujeto identificado con las iniciales J.M.N.L. de 23 años abuso sexualmente de sus hermanas hoy de 12, 13, 15 y 18 años de edad.

Informe de Miguel García, Radio Bío-Bío en Talca

El imputado aprovechando los momentos que se encontraba sola con ellas y bajo amenaza procedía con sus manos a tocar los genitales y senos de las niñas.

“El imputado con el fin de evitar ser sorprendido les señalaba que no contaran lo sucedido o de lo contrario serían agredidas o le daría muerte a alguno de sus familiares. Él fue formalizado por el delito de abusos sexual propio e impropio, ya que 3 de las hermanas tenían menos de 14 años al momento de cometerse los delitos”, señaló el fiscal jefe de Licantén José Alcaino.

A petición de la Fiscalía el autor de estos hechos ocurridos en un sitio rural de Licantén, fue enviado a prisión por ser considerado un peligro para la seguridad de las víctimas y de la sociedad. Se fijó como plazo de investigación 6 meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados