elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Sujeto aparece muerto en las aguas del río Claro en Talca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

muerto1

Un sujeto de 60 años NN, fue encontrado muerto, sumergido en las aguas del río Claro en Talca en la Región del Maule, cuyo cuerpo presentaba diferentes heridas que podrían ser atribuibles al arrastre del caudal.

Informe de Miguel Garcia Radio Bío-Bío de Talca / Imagen: Miguel Garcia

En hallazgo lo realizó personal de una empresa de áridos que realiza faenas a la orilla del río Claro, frente a la Villa Jardines de Talca, los cuales alertaron a personal de carabineros.

El cuerpo se encontraba en un islote, por lo que fue necesario el trabajo de personal del Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros (GOPE), quienes rescataron el cuerpo cuya data de muerte sería de algunas horas.

En tanto por disposición del fiscal de turno, arribaron al lugar funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Talca con la finalidad de establecer o descartar la presencia de terceras personas, aunque la causa basal de muerte se conocerá mañana, con la autopsia de rigor en el Servicio Médico Legal de esa ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados