elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


PS denuncia engaño al electorado por utilización del logo de la colectividad en campaña de ME-O

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El dirigente del comando de Marco Enríquez-Ominami, Osvaldo Torres, calificó como parte de la campaña para denostar al candidato presidencial independiente la denuncia del presidente del Partido Socialista, Camilo Escalona, sobre el uso de los logos del PS en su campaña.

Informe de Radio Bío-Bío de Santiago

PARTIDOSOCIALISTATorres aseguró que Ominami nada tiene que ver con los panfletos, pues explicó fueron encargados por la coordinación de socialista por el diputado independiente.

Agregó que dicho grupo reúne a militantes del PS por lo cual nada tiene de censurable la utilización de la gráfica del partido.

En cambio el vicepresidente del PS, Julio Palestro, indicó que se trata de un intento de engañar al electorado, pues no se explica que se use el logo en la campaña de ME-O, tomando en cuenta que renunció a su militancia para seguir adelante con su opción presidencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados