elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Matias marcó para Sporting Lisboa en igualdad ante Guimaraes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante y seleccionado chileno Matías Fernández marcó este martes el único gol de Sporting Lisboa, cuadro que resignó un agónico empate de visita 1-1 ante Vitoria Guimaraes, duelo que cerró la octava fecha de la liga portuguesa.

Fuente: Agencia UPI.

El ex Colo Colo entró de titular, se vio totalmente recuperado de su esguince al tobillo derecho y marcó en el minuto 82 tras aprovechar un pase de Liedson y empujar la pelota a la red.

Sin embargo, el local logró el empate con un golazo anotado por Rui Miguel, quien lanzó un remate fuera del área que dejó sin ninguna opción al arquero Rui Patricio (92′), provocando la algarabía de los asistentes al Estadio ‘Afonso Henriques’.

‘Matigol’ había tenido una ocasión en el primer tiempo, pero su remate dentro del área se fue desviado en los 22′ de juego. Además, asistió de buena forma al mismo Liedson, quien se lo perdió ante el arquero Nilson (54′).

Matías Fernández, cabe recordar, ya había marcado ante este mismo equipo su segundo gol con la camiseta de los ‘Leones’, en el empate 2-2 del amistoso disputado el pasado martes 21 de julio. Curiosamente, en esa ocasión el Guimaraes también igualó sobre el final (88′).

La escuadra dirigida por Paulo Bento subió a la cuarta posición al sumar 12 puntos, pero aun se encuentra lejos de los líderes Benfica (22), Sporting Braga (22) y el campeón vigente FC Porto (19). El anfitrión, en cambio, sigue penúltimo con 6 unidades y sólo supera al Academica (3).

Sporting Lisboa recibirá por la novena jornada a Maritimo el domingo 1 de noviembre, mientras que el lunes Guimaraes visitará justamente al colista del torneo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados