elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Llaman a inscribirse como voluntario en Corporación del Cáncer en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado a inscribirse como voluntario realizó la presidenta de la Corporación Provincial del Cáncer, en el marco de la semana nacional de la lucha contra esta devastadora enfermedad.

El informe es de Constanza Reyes de Radio Bío-Bío Los Ángeles

Lilian Muñoz explicó en conversación con La Radio, que la entidad que representa es sin fines de lucro y funciona con el apoyo de benefactores y municipalidades.

Por ello, a su juicio todas las corporaciones edilicias de la provincia debiesen cooperar, ya que este año sólo Los Ángeles comprometió su ayuda monetaria.

La profesional agregó que son menos de 10 los socios que contribuyen económicamente a la causa, lo que complica aún más las gestiones para dar la pelea contra este padecimiento.

Por ello, exhortó a la ciudadanía a ser parte de la obra que esta noble institución realiza en todo Chile.

Cabe destacar que la semana de la lucha contra el cáncer se realizó por primera vez en el 2008, ocasión en que se logró coordinar el trabajo con ONG’s de apoyo a niños y adultos, fortaleciendo el diálogo y la participación ciudadana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados