elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Faith No More pide para telonear su gala a grupo con alumnos de la Escuela Moderna de Música

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El líder del grupo Faith No More, Mike Patton solicitó a la banda Lerdo, donde figuran los alumnos de tercer año de la carrera Arreglos y Composición de la Escuela Moderna de Música, Mauricio López y Tomás Pérez, para talonear el show de gala que darán los estadounidenses este jueves.

Fuente: Agencia UPI

Patton se enteró de este quinteto por el sello Ipepac, al cual enviaron su segundo disco “J.E.K.O” a comienzos de este año, por lo que expresamente pidió que fueran incluidos en el concierto que se realizará en el Teatro Caupolicán a las 21:00 horas.

l_cde8f38b222442e79f0bcdc8fa0e14d1

En la foto: Lerdo / Foto por: Lerdo

El grupo Lerdo, conocido por su búsqueda de sonidos experimentales, está integrado por Francio Muñoz, en voz; Mauricio López, en bajo y voz; Claudio Acuña y Tomás Pérez, en guitarra, y Javier Álvarez, en batería. Ellos ya cuentan con dos discos editados de manera independiente: “Caleido Abra scopio” (2006) y “J.E.K.O” (2008).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados