elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


En Valparaíso se desarrolló seminario “Las Pymes al Bicentenario”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de Valparaíso, Iván de la Maza, encabezó el seminario denominado “Las Pymes al Bicentenario”, que contó la asistencia de unos 200 miembros de la Federación Regional de Asociaciones de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

La máxima autoridad regional explicó que las pequeñas, micro y medianas empresas son parte esencial de la economía por la diversidad de actividades emprendedoras y su capacidad de generar trabajo.

La presidenta de la Federación Regional de Asociaciones de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, Carmen Greco, recordó que la entidad se encuentra celebrando diez años de existencia en un muy buen pie institucional.

La entidad acoge a 28 asociaciones y agrupa a cerca de mil empresarios de toda la región, los que hoy se encuentran abocados a diseñar estrategias y políticas con miras al Bicentenario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados