elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Dirigentes de zonas contaminadas con plomo en Arica viajarán a Santiago y Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupados por la tardanza en la implementación del plan de contigencia del Gobierno, dirigentes de las zonas afectadas por la contaminación con plomo y arsénico en Arica decidieron viajar a Valparaíso y Santiago, para exigir el cumplimiento de los compromisos del Gobierno en temas de salud, vivienda y educación.

En el Congreso en Valparaíso agendaron una reunión con un grupo de parlamentarios que los apoyan, entre ellos, el diputado socialista Fulvio Rossi, quien planteó que lo más grave es que aún no se haya presentado el proyecto de ley.

Ante las críticas, la ministra del Medio Ambiente, Ana Lya Uriarte, quien está a cargo de la coordinación de estas medidas para Arica, aseguró que en los presupuestos para el 2010 de Salud, Educación y Vivienda están incluidas las soluciones para los afectados por la contaminación con polimetales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados