elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Atropello costó la vida a menor de 11 años en ingreso a Lirquén, en Penco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de tan sólo 11 años murió tras ser atropellado en Lirquén, en la Región del Bío-Bío. Los vecinos del sector solicitaron que se instale una pasarela en el lugar.

El informe es de Valeska Belmar, de Radio Bío-Bío de Concepción.

Pesar existe en Lirquén. Víctor Hernán Garrido Cartes de 11 años falleció al ser atropellado por una camioneta en el sector del baipás, específicamente frente la población villa Italia.

El menor recibó un fuerte golpe en la cabeza y los esfuerzos del personal del SAMU y de Bomberos fueorn en vano, contó a La Radio el comandante el cuerpo bomberil de Penco, Jorge Díaz.

El niño era el mayor de 3 hermanos, vivía en la población Lord Cochrane y según sus vecinos había salido de casa para pasear a su mascota.

Familiares y amigos de Victor Garrido se agolparon en el luegar del accidente, donde señalaron que es común que los autos circulen a exceso de velocidad por el sector y solcitaron la instalación de una pasarela.

En tanto el conductor de la camioneta que protagonizó este fatal accidente fue detenido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados