elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


8 cohetes impactaron en el sur de Líbano luego de que otro impactara a Israel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

8 cohetes impactaron en el sur de Líbano cerca de la localidad de Hula este martes por la noche, poco después de que un cohete tipo Katiusha cayera en el norte de Israel sin causar víctimas, dijo un oficial de la seguridad libanesa.

Fuente: Agencia AFP.

Los cohetes fueron disparados por los militares israelíes, aseguró el oficial, que pidió anonimato, y en cambio no confirmó que el primer cohete hubiera sido lanzado desde Líbano.

Por el momento no se informó que los impactos hayan causado víctimas.

Los soldados de la fuerza de la ONU en el sur de Líbano (FINUL) y del ejército libanés cortaron el acceso a Hula y tomaron posiciones para vigilar el sector, según un periodista de la AFP.

Habitantes de la ciudad dijeron a la AFP que escucharon el disparo de un cohete desde un campo vecino, poco antes del impacto de los cohetes en la zona.

Fuentes policiales y militares israelíes informaron más temprano que un cohete tipo Katiusha disparado desde el sur de Líbano cayó en el norte de Israel sin causas víctimas ni daños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados