elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Seremi de Educación de La Araucanía señala que el paro de profesores alcanza menos de un 25% de adhesión en la zona

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mientras el Colegio de Profesores de La Araucanía anunció que continuarán con las movilizaciones por el pago de la llamada deuda histórica, el seremi de Educación, Ricardo Chancerel, anunció que la adhesión de los docentes de la región a la paralización nacional fue menor al 25%.

El informe es de Hugo Oviedo, de Radio Bío-Bío Temuco.

El secretario general del Colegio de Profesores en La Araucanía, Audito Saavedra, anunció que los profesores continuarán con la movilización durante esta semana en la región, para que el Gobierno reconozca que existe una deuda histórica hacia los docentes.

Por su parte, el seremi de Educación, Ricardo Chancerel, aseguró que según sus datos, el paro en su segunda jornada de movilización alcanzó menos de un 25% de adhesión en La Araucanía, haciendo un llamado a los apoderados a enviar a sus hijos a clases.

Los profesores continuarán con sus jornadas de reflexión, anunciando para los próximos días una gran marcha por el centro de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados