El Diputado Sergio Bobadilla fue encarado en la notaría de Penco por adherentes del partido ecologista, en momentos que acudió a manifestar su apoyo a la realización de un plebiscito para impedir la llegada de Termoeléctricas a la comuna.

Informe de Cristián Valdebenito Radio Bío-Bío de Concepción

Hasta la notaría de Penco llegó el diputado UDI Sergio Bobadilla para manifestar su apoyo a la realización de un plebiscito que dirima la posible llegada de termoeléctricas a la comuna.

Lo que no pensó el parlamentario, es que el primer escollo para estampar su rubrica está en que no está inscrito en el padrón electoral de la comuna, por lo que en definitiva decidió dejar una firma testimonial.

Pero eso no es todo lo que vivió Bobadilla en su visita a Penco, porque mientras se llenaban sus datos para el empadronamiento que está haciendo el Partido Ecologista, fue increpado por una de las personas que estaban realizando esta tarea, a quien le solicitaba más que un apoyo mediático un trabajo en terreno en torno al tema.

Sergio Bobadilla se defendió en que siempre ha mantenido la misma línea, y fue lo que declaró tras el incidente.

Una anécdota más de la recolección de firmas en torno a la búsqueda de un plebiscito en Penco, proceso que ya cuenta con la inscripción de 2 mil 300 personas.