elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Frei anuncia paridad entre mayores y menores de 45 años en un futuro gobierno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial de la Concertación, Eduardo Frei Ruiz-Tagle asumió un “compromiso formal” de integrar a los jóvenes a su futuro Gobierno, estableciendo paridad entre mayores y menores de 45 años.

El informe es de Boris Vidal, de Radio Bío-Bío Santiago

Durante un puerta a puerta en San Miguel, el abanderado de la Concertación ratificó su intención de transformarse en un “puente” entre las nuevas y las antiguas generaciones.

En la ocasión, Frei ironizó ante los reiterados ataques de su contrincante de derecha, Sebastián Piñera, asegurando que al parecer hay “nerviosismo” al otro lado de la carrera hacia La Moneda.

El senador Frei efectuó estas declaraciones mientras realizaba un puerta a puerta en la comuna de San Miguel, junto a Sebastián Dávalos, hijo mayor de la presidenta Michelle Bachelet.

La actividad se hizo con jóvenes y algunos rostros de la coalición oficialista, quienes luego llevaron a cabo una caravana por San Miguel, El Bosque y La Cisterna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados