elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Estados Unidos tiene su propia ciudad “Dinosaurio”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Es el sueño hecho realidad de todo niño: vivir en ciudad “Dinosaurio”, donde cada una de sus calles estén dedicadas a los gigantescos reptiles prehistóricos.

Imagen: Dean en Flickr

No se trata de un parque temático ni de un capítulo de “Los Picapiedras”, sino de una pequeña localidad ubicada en Colorado, Estados Unidos, que con apenas 319 habitantes está cobrando popularidad gracias a la indexación de sus calles realizada por Google Maps.

Tal como explica Geekologie, en el poblado se puede vivir en el Bulevar Brontosaurio, la avenida Estegosaurio o el baipás del Braquiosaurio, sin mencionar el edificio del Municipio Dinosaurio.

Dinosaur

Dinosaurio fue fundada en 1947 como Artesia, sin embargo en 1966 cambió su nombre para aprovechar el atractivo turístico del reducto de fósiles conocido como Monumento Nacional Dinosaurio, situación que sólo había sido percibida por los visitantes locales… hasta ahora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados