2 jóvenes de 16 y 18 años de edad, que registran numerosas detenciones por diversos delitos, fueron sorprendidos por Carabineros cuando salían de un domicilio con diversas especies.

El informe es de Pedro Cid, de Radio Bío-Bío Concepción.

Nuevamente las cámaras de televigilancia de la central de comunicaciones de Carabineros cumplieron un rol fundamental en la detención de 2 delincuentes.

Advertidos por las imágenes, personal motorizado de Concepción detuvo a 2 jóvenes en calle Anibal Pinto, entre Maipú y Los Carrera, cuando salían desde un domicilio particular con 1 DVD, 1 Play Station, electrodomésticos y calzado.

El menor de 16 años registra 19 detenciones por diferentes delitos, mientras que el de 18, se apunta 23 detenciones.

En tanto, un hombre de 44 años se recupera en el Hospital Las Higueras de la herida a bala que le provocó un individuo, en Talcahuano.

El afectado narró a carabineros que se encontraba en las afueras de su domicilio, en el callejón Gálvez del puerto, cuando un hombre apodado “El Mella”, de 32 años y de domicilio en Yumbel, se le acercó y disparó con una pistola que extrajo de sus ropas.

El impacto dio en el abdomen, debiendo ser trasladado al centro asistencial, donde se le diagnosticó una herida grave aunque sin peligro de muerte.

Rencilla anteriores habrían gatillado la agresión con arma de fuego.