elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Condenan a profesor de artes marciales por abusar sexualmente de menor de 15 años en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un profesor de artes marciales fue condenado a 3 años y 1 día de prisión, acusado de abuso sexual a una menor de 15 años tras un paseo realizado a un sector rural de la Provincia de Osorno.

El informe es de Luis Américo Veloso, de Radio Bío-Bío Osorno.

Se trata de Mario Cea Moreira, de 52 años, quien fue denunciado por una apoderada de una menor de haber abusado sexualmente de una de ellas, lo que atestiguaron otras menores amigas de la víctima.

Tras una intensa investigación, el profesor Cea Moreira fue sometido a un juicio abreviado, siendo condenado a 3 años y 1 día de presidio efectivo, pero con la alternativa de libertad vigilada, con una serie de medidas restrictivas, entre ellas, de no acercarse a su víctima, a su establecimiento y de firma permanente.

De no cumplir con estas medidas, el profesor de artes marciales Mario Cea Moreira, condenado por abuso sexual, haría efectiva su reclusión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados