dimayor41

Los quintetos de Valdivia y Universidad de Concepción tomaron una importante ventaja de 2-0 sobre Universidad Católica y Llanquihue, respectivamente, en el inicio de los cuartos de final de la Dimayor.

Fuente: Agencia UPI / Imagen: Frecuenciadeportiva1.blogspot.com

El quinteto del Calle Calle se impuso el fin de semana en su reducto por 74-45 y 68-56 a los cruzados, por lo que el equipo capitalino está obligado en hacerse fuerte de local el 31 de octubre y 1 de noviembre para igualar la serie.

En tanto, el conjunto del “Campanil” derrotó en tierra penquista por 76-73 y 94-78 al representativo de la Región de Los Lagos. Los próximos dos encuentros se jugarán en Llanquihue.

En la otra llave, Liceo Mixto confirmó su favoritismo en casa al derrotar con claridad por 2-0 a Español de Talca (78-71 y 97-66).

Cabe recordar que Boston College firmó ya su cupo como semifinalista de Dimayor sin necesidad de jugar la instancia de cuartos de final, esto debido a la deserción del certamen cestero de Provincial Osorno, que durante la semana pasada manifestó serios problemas económicos para continuar en la competencia.