Asesinado falleció Enzo Micheletti, sobrino del actual presidente de facto de Honduras, Roberto Micheletti, y también un coronel del Ejército de ese país, Concepción Jiménez, en 2 hechos diferentes informados por la Policía Nacional hondureña.

Según informa el diario La Prensa de Honduras, el cuerpo de Enzo Micheletti fue encontrado en una zona boscosa de Choloma, según informaron los familiares que reconocieron sus restos. Micheletti había desaparecido días atrás y su cadáver fue hallado junto al de otro joven. Al parecer, ambos fueron asesinados a tiros.

Por su parte, el coronel de Ejército Concepción Jiménez, actual gerente de la Industria Militar de Honduras, fue asesinado la noche del domingo, informó el mismo diario La Prensa.

Orlin Cerrato, vocero del Ministerio de Seguridad, señaló que “Jiménez estaba en frente de su casa en la colonia Los Robles -sur de la capital-, se bajaron unos individuos de un taxi y le dispararon”.

Jiménez llegó con vida al Hospital Militar, donde falleció pocos minutos después, debido a su delicado estado de salud. Rumores indican que el móvil del asesinato sería el robo de su vehículo.