elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Trabajador de vulcanización muere tras ser golpeado por una llanta en la cabeza en Chiguayante

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un fatídico accidente se produjo en Chiguayante donde un hombre murió trágicamente, mientras arreglaba un neumático en una vulcanización.

Informe de Radio Bío-Bío de Concepción

El malogrado mecánico fue identificado como Alexis Javier Torres Monrroy de 28 años, quien, según versión de testigos, luego de que una rueda estallara, posiblemente a raíz de una chispa mientras soldaba, fue golpeado por la llanta de ésta, causándole una grave lesión en su cabeza que le produjo la muerte casi de manera instantánea.

Su esposa indicó que pese a que desde hace años trabajaba en la vulcanización ubicada a un costado del terminal de la linea de buses Vía Láctea, en el sector Los Pinos de Chiguayante, nunca se regularizó su situación laboral, expresando además que el sábado ni siquiera le tocaba trabajar.

El infortunado hombre, que registraba domicilio en la Villa Los Presidentes, distante sólo a unas cuadras del lugar en el que encontró la muerte, deja tres hijos pequeños, uno de ellos de sólo meses de edad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados