elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Primera A: Universidad Católica se afianzó como líder del Clausura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica derrotó esta tarde a Santiago Morning por 3-0 en el cierre de la decimoquinta fecha del Torneo de Clausura de Primera División.

En San Carlos de Apoquindo, el cuadro de Marco Antonio Figueroa fue un claro dominador del juego, ayudado por la irreconocible presentación de los “autobuseros”, que dejaron de lado aquel juego atildado que los llevara, en momentos, a discutir la opción de llegar a Copa Libertadores para el 2010.

Juan José Morales anotó los dos primeros goles del pleito (21´ y 34´), acelerando la resolución del partido, que luego tuvo ciertos arrestos del “Chaguito” en ofensiva, pero su escasa capacidad de resolución hicieron vanos aquellos esfuerzos.

La anotación de Damián Díaz (91´) sirvio para ratificar que Universidad Católica clasificó a playoffs, gracias a sus 32 puntos, y afianzar el nivel de los “cruzados” con miras al clásico de la próxima fecha ante Universidad de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados