elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


PDI detiene al presunto homicida de un hombre de 35 años en Lo Espejo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En tiempo récord, la PDI logró la detención del presunto asesino de una persona de 31 años de edad. El acusado del crimen tiene sólo 18 años.

Informe de Boris Vidal de Radio Bío-Bío de Santiago

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a Brian Araya Rojas de 18 años, como autor material del homicidio de Ricardo Rojas Poblete, de 31, en un confuso hecho ocurrido en la comuna de Lo Espejo.

Según explicó el Inspector, Sergio Solar, el homicida junto a 2 amigos se “colaron” en la fiesta de cumpleaños de una sobrina del fallecido, quien los intentó sacar del lugar.

Las versiones contradictorias empiezan después que el homicida asegurara que mató a Rojas en defensa propia, ya que éste lo habría golpeado con una botella en la cabeza.

La Fiscalía investiga el lapso que se produjo entre el presunto botellazo y el momento cuando se produjo la puñalada. Esto será vital a la hora de dictar sentencia ya que si hubo un período considerable entre ambos, entonces, habría “premeditación” y podría ser procesado por “homicidio calificado”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados