elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Mujer da a luz a bordo de una patrullera en La Región de Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

parto1

2 solicitudes de evacuación médica atendió la Capitanía de Puerto de Calbuco, las que fueron canalizados desde el SAMU Puerto Montt disponiéndose el zarpe de la ancha “Rio Cau Cau” con su dotación más un paramédico del Hospital de Calbuco.

Informe de Sergio Osses, Radio Bío-Bío de Puerto Montt

La primera se inició a las 3:50 de la madrugada, cuando se trasladó desde Isla Chidhuapi a Gloria Mansilla Mansilla, de 23 años de edad, con un diagnóstico de trabajo de parto, dando a luz una niña a bordo de la Patrullera 2 horas más tarde.

El parto fue asistido por el paramédico y personal que componía la dotación de la Unidad, recalando en el muelle Pesquero Artesanal, desembarcando a la feliz madre junto a su hija en perfectas condiciones, donde esperaba una ambulancia que las trasladó al Hospital de Calbuco.

La segunda paciente fue evacuada desde el sector Estero el Ded en Isla Tabón y se identificó como Luisa Velásquez Rogel, de 80 años de edad, con un diagnóstico de hipoglicemia, zarpando la misma Unidad Naval a las 11:43 de la mañana y posteriormente recalando en el muelle Pesquero Artesanal, donde la paciente fue entregada estable a una ambulancia para su traslado al Hospital de Calbuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados