Madre de joven embarazada brutalmente asesinada en Osorno calificó de mentiroso a defensor de imputado Nelson Mores quien durante una audiencia presentó a la fiscalía un nuevo testigo que habría estado con el acusado durante el día del crimen.

Informe de Claudia Mora de Radio Bío-Bío de Osorno

Como una coartada calificaron los familiares de Claudia Barria, el nuevo testigo que tendría el defensor de Nelson Mores y que según el abogado habría estado con el imputado durante el día del crimen.

Lo anterior, el abogado Iván Cárdenas, lo hizo público durante la audiencia de cierre de la investigación del caso “Mores” tomando por sorpresa a familiares y personas que se encontraban en la sala del Juzgado de Garantía local.

Para la madre de la víctima, Rosa Torres, si bien se sorprendió con el supuesto testigo dijo no extrañarle la actitud que está adoptando el defensor a quien calificó de mentiroso y principal maquinador de las coartadas que a última hora está presentando el imputado.

Por su parte el Defensor Ivan Cárdena, se defendió de las críticas diciendo que en todo proceso judicial pueden surgir nuevos testigos, y pruebas que otorguen otro rumbo a la investigación.

La Audiencia del cierre de la investigación fue ampliada en 15 días, cuyo juicio se espera sea a principio del año 2010.