elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Fútbol italiano: Jaime Valdés marca en victoria de Atalanta sobre Parma

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Jaime Valdés abrió el marcador en la victoria de Atalanta 3-1 sobre Parma, por la novena fecha de la Liga italiana.

Fuente: Agencia UPI

atalanta-calcio-liga-italianaEl ex Palestino fue titular y marcó de penal a los 43 minutos en el Estadio Atleti Azzurri d’ Italia, mientras que Simone Tiribocchi (52′) puso la segunda cifra. Paloschi (77′) descontó para el local, mientras Peluso (84′) puso la cifra definitiva.

De este modo, Atalanta llegó a 9 puntos, en la 16° posición, en tanto que Parma, que no contó con Nicolás Córdova, es séptimo con 14 unidades.

En otro duelo, Alexis Sánchez jugó todo el lance en la caída de Udinese por 0-1 en su visita a Palermo, en el Estadio Renzo Barbera.

Mauricio Isla no fue citado en el equipo de Friuli, que perdió con el tanto de Bovo, a los 87 minutos, que les dejó en el 13° lugar con once puntos.

Finalmente, sin David Pizarro, AS Roma no pudo en el Estadio Olímpico al caer por la cuenta mínima con Livorno, con gol de Tavano, a los 40′.

El cuadro de Pizarro ratificó su mala temporada al quedarse con once unidades en el duodécimo casillero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados