elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Empate de M. Iquique ante Cobresal lo deja a un paso del descenso directo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Municipal Iquique continúa en caída libre hacia la Primera B al sólo igualar esta noche como local 1-1 frente a Cobresal, en compromiso válido por la 15ª fecha del Torneo de Clausura.

Frente: Agencia UPI

iquiqueCon este resultado, el conjunto dirigido por Gustavo Huerta está en la obligación de sumar de a 3 en las 2 fechas que restan de la fase regular si desean continuar en la serie de honor del balompié nacional.

Los ‘Dragones Celestes’ fueron los claros dominadores de la brega en el primer lapso y fue así que a los 42′ abrieron la cuenta a través de César Talma, tras buena jugada asociada con Rubén Taucare.

En el complemento parecía que llegaba cuanto antes la segunda diana del local, la de la tranquilidad, pero Iván Guillauma silenció el ‘Tierra de Campeones’ a los 66′ al marcar la paridad para los de El Salvador.

Luego de ello, el cuadro de la Primera Región siguió luchando, pero no tuvo la puntería fina para marcar nuevamente y quedarse con 3 puntos ‘salvadores’.

Con esta paridad, Municipal Iquique se mantiene en el fondo de la tabla acumulada, mientras que Cobresal sumó un punto que lo mantiene fuera de la zona de Promoción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados