elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


CUT de Osorno preocupada por la falta de defensores públicos de cara a la puesta en marcha de los Tribunales del Trabajo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo 31 de octubre comenzarán a funcionar los Tribunales del Trabajo en todo el país, incluida la ciudad de Osorno.

Informe de Juan Paulo Angulo de Radio Bío-Bío de Osorno

Sobre este tema, el encargado de conflictos de la CUT en Osorno, Carlos Silva, dijo que esta es una demanda que desde los años 90 la Central Unitaria de Trabajadores solicitaba su implementación en la zona, logrando que este Tribunal Laboral tenga jurisdicción en las 7 comunas de la Provincia.

Sin embargo, el encargado de conflictos de la CUT en Osorno dijo que lo que preocupa es que en la actualidad sólo habría 2 defensores públicos, lo que agregó es muy poco para la demanda existente.

El funcionamiento de los Tribunales Laborales esta previsto para el 31 de octubre, y se ubicara en calle Portales con Ramírez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados