elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Con goleada Unión San Felipe vuelve a Primera División tras derrotar a S.M. de Arica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión San Felipe coronó una semana soñada, eliminó a Colo Colo por Copa y Chile y logró el ascenso a Primera División.

Las calles de San Felipe son un verdadero carnaval tras retornar a la serie de honor venciendo a San Marcos de Arica con una contundente goleada de 5-1.

Es importante recordar que los del Uní-Uní perdieron la categoría el 2005 tras quedar entre los equipos con el peor puntaje acumulado de las campañas 2003, 2004 y 2005.

sanfelipeLos Albirrojos cerraron una gran campaña 2009 en la que lograron ganar el Torneo de Apertura del ascenso, además de conseguir los puntos necesarios para consagrarse como el equipo que más puntos obtuvo en el presente año.

Los goles de Jonathan Domínguez a los 12′ , 62′ y 88′ y Ángel Vildozo a los 37′ y 75′ desataron la algarabía entre los asistentes al Estadio Municipal. El descuento del equipo del Santo fue obra de Pablo Gozzarelli.

Ahora el desafío para los dirigidos de Roberto Mariani es seguir avanzando en Copa Chile y por qué no, soñar con la Clasificación a la Copa Sudamericana, por hoy, la alegría sanfelipeña permite imaginar cualquier resultado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados