elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Candidato RN por distrito 44 denuncia intervencionismo político la demora en la inauguración de mejoras al Hospital Regional de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Claudio Eguiluz, candidato a diputado de Renovación Nacional por el distrito 44 calificó como “abierto intervencionismo político” la demora en la inauguración del Centro de Atención Ambulatoria del Hospital Regional de Concepción, expresando que sólo se espera una fecha cercana a las eleciones de diciembre para el corte de cinta.

Informe de Radio Bío-Bío de Concepción

Según el postulante a la Cámara Baja, pese a que hace varias semanas la nueva infraestructura está habilitada para ser usada, los desacuerdos entre la dirección del recinto asistencial y el Servicio de Salud han sido las principales trabas para poner en marcha lo que significó una millonaria inversión, que supera los 23 mil millones de pesos.

De la misma forma, el candidato dijo que, según informaciones que maneja, las fallas que presentaría la obra, como lo son puertas más angostas que las camillas, no son argumentos suficientes para la demora en la inauguración, indicando que “ojalá no aparezcan determinados personajes junto a las autoridades, a escasos casi 2 meses de los importantes comicios venideros”, indicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados