elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Accidentes de tránsito producto de la ingesta de alcohol dejan 3 víctimas fatales en la Región de Coquimbo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los efectos del alcohol nuevamente cobraron víctimas fatales en la Región de Coquimbo.

Informe de Gonzalo Mery de Radio Bío-Bío de La Serena

En Ovalle el conductor José Cortés Díaz de 19 años de edad quien lo hacía bajo los efectos del alcohol, atropelló al indigente de 40 años en la avenida Manuel Peñafiel.

El indigente cruzó inesperadamente la calzada, siendo arrollado por el conductor. Aún no se logra identificar a la víctima.

Por su parte, en la Ruta D 41, que une La Serena con Vicuña, justo en el camino Las Lomas en el sector de Linca, colisionó un bus de la empresa Sol del Elqui con un vehículo particular.

Se informó que el conductor del auto menor, identificado como Jean Pierre Lagomarcino de 27 años, conducía bajo los efectos del alcohol.

El saldo del accidente dejó 2 víctimas fatales, quienes murieron en el lugar. Las fallecidas fueron identificadas como Loreto Victoria Ramírez Riquelme de 19 años y Marianela Rojas López de 24 años.

En tanto, otras 4 personas quedaron lesionadas siendo internadas en los hospitales de La Serena y Coquimbo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados