elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Ministro Bitar entregó detalles de remodelación de caleta Quintay

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Obras Públicas, Sergio Bitar, visitó este sábado la caleta de pescadores de Quintay, ubicada en la comuna de Casablanca, para entregar detalles con respecto a la licitación que permitirá mejorar las operaciones de los pescadores en la zona.

Los trabajos involucran una inversión de 1800 millones de pesos y serán adjudicados el 27 de noviembre próximo, para iniciarse en marzo de 2010, con un tiempo de ejecución de 10 meses.

El ministro Bitar puntualizó que la instalación de una grúa para ubicar los botes pesqueros en el mar permitirá despejar la calera, lo que también posibilitará desarrollar labores turísticas.

El ministro de obras públicas agregó que los pescadores de la caleta también obtuvieron la concesión del borde costero, situación que también derivará en la implementación de otros proyectos vinculados a lo gastronómico y lo turístico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados