La 15º fecha del Torneo de Clausura será una de las más apasionantes de los últimos años, ya que varios equipos están en serio riesgo de caer al descenso, otros pelean por acceder a los playoff y los de la parte alta sueñan con clasificar a Copa Libertadores como Chile 3.

anfpLa fecha se inicia hoy cuando Audax Italiano y Rangers de Talca midan fuerzas desde las 20:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida, partido en que los talquinos necesitan imperiosamente conseguir unidades para dejar la parte baja de la tabla.

Con Colo Colo y Universidad de Chile necesitados de puntos para acceder a playoff, los albos recibirán el sábado a un irregular Cobreloa, mientras los azules viajan a la Cuarta Región para medirse ante un desesperado La Serena.

Por su parte, Universidad Católica y Santiago Morning se medirán en un duelo vital para ambos equipos que luchan por el Chile 3, viendo de reojo lo que haga la Universidad de Concepción, el otro involucrado en la pelea, cuando reciba a Unión Española en Yumbel.

Finalmente, en la parte baja de la tabla, destacan los choques entre los equipo desesperados, M. Iquique recibe a Cobresal, Ñublense hace lo propio con Huachipato y Palestino se juega la vida ante Everton. Cada punto que sumen en la fecha les puede dar un respiro en la carrera por salvar la categoría.

Programación de la 15ª fecha del Clausura

Viernes 23 de octubre

Audax Italiano vs. Rangers, Estadio Bicentenario de La Florida, 20:00 horas. (TV)

Sábado 24 de octubre

Palestino vs. Everton, Estadio Municipal La Cisterna, 17:00 horas.
U. de Concepción vs. U. Española, Estadio Municipal de Yumbel, 17:00 horas.
Colo Colo vs. Cobreloa, Estadio Monumental, 19:30 horas. (TV)
Municipal Iquique vs. Cobresal, Estadio Tiera de Campeones, 22:00 horas.

Domingo 25 de octubre

La Serena vs. U. Chile, Estadio La Portada, 16:00 horas. (TV)
Ñublense vs. Huachipato, Estadio Nelson Oyarzún, 17:00 horas.
Curicó Unido vs. O’Higgins, Estadio La Granja, 17:00 horas.
U. Católica vs. S. Morning, Estadio San Carlos de Apoquindo, 19:00 horas. (TV)