elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Se aclara desaparición de joven en Puerto Montt: había vuelto a su casa en Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policia de Investigaciones aclaró la extraña desaparición de un joven de 26 años en Puerto Montt, que es oriundo de la ciudad de Talcahuano.

El informe es de Fabiola Ancapichún, de Radio Bío-Bío Puerto Montt.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI comprobaron que Jonathan Carrera Torres se encontraba en perfectas condiciones en su domicilio. Recordemos que el joven había llegado hace 20 días a la zona para trabajar como obrero en la construcción del colector de aguas lluvias de Estero Lobos en Puerto Montt.

Su desaparición causó gran consternación entre familiares y cercanos del joven, luego de que el viernes pasado saliera junto a un amigo y se separaran en la calle Benavente de esta ciudad, cerca de las 6 de la madrugada. Desde ese entonces, se perdió todo rastro de él.

La Policía de Investigaciones señaló que según la versión del propio joven, lo que sucedió fue que luego de separarse con su amigo, fue asaltado por unos desconocidos. Ante esta situación, se fue caminado hasta la carretera para hacer dedo. Fue así como habría llegado hasta su domicilio en la ciudad de Talcahuano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados