elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


PDI de Osorno efectúa diligencias para aclarar muerte a golpes de joven en Huamputúe

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno efectúa diligencias para aclarar la muerte a golpes con objeto contundente de un joven de 23 años ,domiciliado en calle Ejército en Osorno y cuyo cadáver apareció en un camino público del sector rural Huamputúe en la comuna de San Juan de la Costa.

Los familiares de la víctima, identificado como Roberto Antonio Pichún Martinez, quien tenía domicilio en calle Ejército 678 en Rahue Bajo , dijeron que el homicidio habría ocurrido la noche del miércoles y sólo ayer se enteraron de los hechos, como lo señaló a Radio Bío-Bío esta mañana, la tía del occiso, Sandra Soto Lorca:

Según la tía de la víctima , el joven participó de un funeral en San Juan de la Costa y visitaba a sus familiares de esa zona , pero NO tienen claro lo ocurrido:

Por su parte , el Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI , Rodrigo Quiroz el móvil del crimen se investiga aunque las diligencias están muy avanzadas .

El cuerpo sin vida de Roberto Pichún presentaba una data de muerte de 18 horas, siendo trasladado al Servicio Medico legal de Osorno para la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados