elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Ministro de Salud anunció construcción de nuevo centro de salud primario en Villa Alemana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En visita a la región de Valparaíso el Ministro de Salud, Álvaro Erazo, comprometió construcción de nuevo centro de salud primario en la comuna de Villa Alemana. A su vez, indicó que se está planificando la construcción del Hospital para la nueva Provincia del Marga- Marga.

El informe es de Sergio Vargas, Radio Bío-Bío de Valparaíso – Viña del Mar.

Tras visitar el consultorio Eduardo Frei Montalva en la comuna de Villa Alemana, el ministro de salud Álvaro Erazo, afirmó que se construirá un nuevo Centro de Salud Familiar en el sector de Las Américas de la citada comuna con el objetivo de dar respuesta a la demanda de salud de la población del lugar.

A su vez, indicó que está trabajando en el proyecto que permitirá la construcción del Hospital de Mayor Complejidad que necesita la nueva Provincia del Marga – Marga.

En su visita a la región, el ministro de salud también hizo entrega de cinco nuevas ambulancias para la red de atención del Servicio de Salud Viña del Mar- Quillota, las cuales contemplaron una inversión cercana a los mil millones de pesos.

En tanto, al ser consultado sobre el colapso que afectó a la posta del Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, debido a la paralización de sus funcionarios, advirtió que ya se han tomado todas las medidas necesarias para evitar que este tipo de hechos se vuelvan a repetir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados