El hermano del Cisarro cayó detenido; imputado junto al otro adolescente de la misma edad de protagonizar un violento asalto el pasado viernes 16 de octubre a un matrimonio en su casa de la comuna de Las Condes.

Informe de Richard Jiménez, Radio Bío-Bío Santiago

El menor de 15 años fue reconocido por las víctimas y además la vestimenta que llevaba durante el violento atraco. Sin embargo, entre llantos aseguró ser inocente.

El hermano del Cisarro, dicen en la policía, fue el más violento en el asalto; atacando a la mujer e hiriéndola en sus extremidades con una catana de propiedad del matrimonio.

Juan Carlos Vial, ciudadano colombiano, recuerda además que esa noche los menores lo obligaron a él a subirse a su automóvil con las especies robadas, tras no lograr poner en marcha el vehículo.

Los pequeños asaltantes además en este asalto habían contestado el teléfono de la casa y al contestar respondiendo con burla “ que estaban ocupados” robaron en el domicilio y “que llamaran después”.

También según la policía habían arrojado el químico de los extintores al auto del matrimonio para borrar todo tipo de huellas.