El delantero y seleccionado chileno Fabián Orellana tiene opciones concretas de debutar por Xerez ante Tenerife de visita el domingo, tras aparecer este viernes en la lista de convocados por el entrenador José Ángel Ziganda, de cara a la octava fecha de la liga española.

Fuente: Agencia UPI

La entrada del ex delantero de Audax Italiano por Jesús Mendoza es la principal novedad en la nómina de 18 jugadores, donde destaca entre otras la ausencia por decisión técnica del ariete venezolano ex O’Higgins Giancarlo Maldonado.

El DT quiere extender el buen momento tras la primera victoria del club en primera división, ocurrida la semana pasada ante el Villarreal, y para ello dispondrá de Orellana. “Lo veo en el 11 de salida, aporta velocidad, chispa y el uno contra uno”, valoró.

El menudo atacante, cabe recordar, no estuvo en la convocatoria ante el ‘Submarino Amarillo’ pese a haber marcado el 4º gol ante Colombia en la victoria 4-2 en Medellín que le dio a la ‘Roja’ de Marcelo Bielsa la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010.

Xerez visitará a Tenerife este domingo en el Estadio ‘Heliodoro Rodríguez López’ de Santa Cruz de Tenerife, a las 12:00 hora chilena.