elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Exigen a Mahmud Aleuy que muestre decretos firmados luego de retirarse de acto de Frei en auto fiscal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Alianza exigió al subsecretario de Desarrollo Regional, Mahmud Aleuy, que muestre los decretos que habría firmado al volver a La Moneda utilizando un auto fiscal para retirarse de un acto de campaña del abanderado de la Concertación, Eduardo Frei.

El informe es de Andrea Gómez, de Radio Bío-Bío Santiago.

“Las explicaciones agravan la falta” parece ser la premisa que funciona para esta polémica. Y es que no convenció al senador de Renovación Nacional, Andrés Allamand, la excusa entregada por Aleuy, de por qué se retiró de un acto de Eduardo Frei en un auto fiscal para volver a trabajar a La Moneda.

Según el subsecretario, esa noche de manera urgente se visaron 14 decretos, entre ellos, enrostró Aleuy, firmó un decreto por transferencia de 1.400 millones de pesos que necesitaba la alcaldesa de Concepción, la militante UDI Jacqueline Van Rysselberghe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados