Preso quedó el hombre que dejó grave a 2 personas, a quienes les disparó con un arma de fuego en unas cabañas de Puerto Montt.

El informe es de Fabiola Ancapichún de Radio Bío-Bío Puerto Montt

Tal como informó La Radio, el hecho se registró ayer en la mañana cuando los imputados Juan Carlos Aguilar, Elizabeth Soto Soto y Camilo Góngora Cañoles, todos con antecedentes policiales, se dirigieron hasta la calle Las Quemas 1687, donde se encuentran las cabañas Apart Hotel FX.

En el lugar Juan Aguilar junto a los 2 antisociales, antes de darse a la fuga, golpeó con una pistola en la cabeza a una persona y luego le disparó a la altura del abdomen. También hirió de un balazo a otro hombre. Óscar Vargas y Cristian Pérez resultaron graves y hasta ayer, se encontraban con riesgo vital en el Hospital Base de Puerto Montt.

Por delito de homicidio frustrado, Juan Carlos Aguilar quedó en prisión preventiva este viernes. El imputado además, tenía una causa en el Tribunal de Garantía de Puerto Montt por el delito de tenencia y porte ilegal de armas de fuego, según la fiscal Pamela Salgado.

El plazo de investigación se fijó en 60 días. Mientras que los otros 2 acusados, también quedaron presos en la cárcel Alto Bonito por receptación y porte ilegal de armas de fuego.

Recordemos que este jueves pasado personal de Carabineros le decomisó a esta banda de delincuentes, una pistola 9 milímteros, un revólver 38 milímetros con 250 tiros de diferentes calibres, joyas, una filmadora, 4 celulares, 5 relojes análogos y 200.000 pesos en efectivo. La policía está investigando la procedencia de estas especies.