elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Detienen a abogada acusada de estafa en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Delitos Económicos de la PDI detuvo en Puerto Montt a una mujer de 40 años identificada como Jeanette Cáceres Jara, quien presentaba una orden de detención por el delito de estafa emanada desde el Juzgado de Garantía de Illapel.

El informe es de Sergio Osses de Radio Bío-Bío Puerto Montt

La mujer contactó a una familia del sector Lintz señalando que ejercía la profesión de abogada, no titulada, y que podía tramitar rápidamente una Herencia para lo cual solicitó por adelantado 250.000 pesos que le fueron cancelados.

Tras esto, una serie de detalles y versiones contradictorias hicieron dudar a los presuntos beneficiarios quienes acudieron a la PDI donde se constató que la detenida presentaba una orden de detención pendiente por estafa.

Luego, los afectados acordaron una reunión con la mujer, cita a la que llegó además personal de la Bridec, quienes detuvieron a Cáceres Jara, siendo trasladada hasta el cuartel policial para ponerla a disposición de la justicia en las próximas horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados